0
 

Atención personalizada al
01800-062-1330 | (0155) 2000 3741

Slim ‘N Lift Aire ® Bra 3 Piezas

Slim ‘N Lift Aire ® Bra 3 Piezas

  • ¡Llévate 3 piezas por solo 499!
  • Solo elije tu talla
  • Luego el color y listo!!!
  • Clásico (blanco, negro, beige)  
  • Pastel (rosa, fucsia , rojo)  
  • Contemporáneo (gris, azul, morado)

Precio normal: $ 1,499.00

Tu Precio Especial: $ 499.00

* Campos requeridos

Precio normal: $ 1,499.00

Tu Precio Especial: $ 499.00

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 1,499.00

Tu Precio Especial: $ 499.00

 

Compra Segura PayPal

MejorcompraTV le ofrece

Compra Segura PayPal

Slim ‘N Lift Aire ® Bra 3 Piezas

 

Slim ‘N Lift Aire™ Bra ha sido desarrollado por un equipo de diseñadores para resolver todos los problemas de los brassieres comunes y brindar el look moderno y sexy que toda mujer busca.

Si estas cansada de luchar todos los días al usar un brassiere incómodo, que te lastima y no te brinda el soporte ni la forma que buscas es porque todavía no conoces el Slim ‘N Lift Aire™ Bra , el único brassiere que combina su exclusivo tejido súper ligero y elástico con la grandiosa y sexy banda tejida y la tecnología de ajuste perfecto que soluciona todos esos problemas.

aire bra

Con Slim ‘N Lift Aire™ Bra olvídate de:

  1. Abultamiento debajo de los brazos
  2. La grasa de la espalda
  3. Varillas que pellizcan
  4. Tirantes que se caen
  5. Broches que se entierran
  6. Incómodos rellenos
  7. No tener soporte suficiente

La tecnología de ajuste perfecto del Slim ‘N Lift Aire™ Bra remplaza las dolorosas varillas, ganchos y tirantes con su especial tela de tejido exclusivo que soporta y levanta, manteniendo todo en el lugar correcto. Gracias a que no tiene costuras es muy suave y cómodo, así que dile adiós a la horrible grasa dorsal, su banda inferior te dará todo el soporte sin sufrir y no se enrollará, sus amplios tirantes se ajustan perfecto a ti y no se caerán. Además las copas cubren y se ajustan a todos los tamaños. Es muy flexible, siempre regresa a su forma original, no se agrandará, no perderás soporte.

Slim ‘N Lift Aire™ Bra es el brassiere que siempre has querido tener, da forma, soporta y estiliza tu figura. Es perfecto para todas las formas y tamaños, elegir la talla es simple, necesitas la misma talla de la playera que usas.

Sin importar la actividad que tengas que desempeñar durante el día como empresaria, entrenadora, promotora o magnífica madre, gozarás de usar un brassiere tan cómodo que no lo sentirás. Así que puedes mirarte al espejo y sentirte cómoda y sexy luciendo la figura que siempre has querido, proyectando a la mujer segura que realmente eres.


¿Qué estás esperando! Deshazte de lo común y prueba lo extraordinario!

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña

Star Rating *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
   

Aire Bra - Tabla de Tallas

No importa el tamaño. La medida es simple. La talla de blusa o sweter que utilizas es el tamaño que necesitas. Sin embargo, se puede ver en la siguiente tabla de talla de Brassier que utilizas, que puede ayudarle a elegir el tamaño correcto.

Talla Slim 'N Lift™   Talla de Bra   Talla de Blusa  
CH   28-32   6-10  
Med   32-36   11-14  

Gr

  36-38   14-16  
XG   38-40   16-20  

 

 

 

 

 

 

 

 

También disponible en

Aire Bra Mexico - Información Adicional

Usted puede estirarlo todo lo que quiera y nunca pierde su forma. Esto se debe a que está fabricado con un 93% de nylon% y 7% de elastán. Además gracias a su fino tejido tu delicada piel siempre respira con facilidad y repele la humedad, por lo que mantienes siempre la sensación de frescura. El secreto está en la tecnología Forever FIT (ajuste por siempre).

Otros detalles a tener en cuenta:

  • La delicada pero resistente banda central otorga el soporte necesario sin el sufrimiento de que se mueva o suba y ayudando a la espalda.
  • Sus tirantes se ajustan perfectamente y nunca se bajan.
  • Sus copas de cobertura completa dan forma única a cualquier tamaño, manteniendo todo en su lugar.
  • Es también un accesorio de moda con estilo, no importa a donde vayas
  • Puede utilizarse debajo de cualquier prenda, incluso se puede dormir con el porque otorga el soporte adecuado, día y noche.
  • Da elevación y apoyo en los lugares correctos, es una prenda sin costuras que se ajusta a tu cuerpo como por arte de magia.