Atención personalizada al
01800-062-1330 | (0155) 2000 3741
Mejor Compra TV
copper-x

Copper X Super Set

Precio normal: $1,499.00
Tu Precio Especial: $1,197.00
  • Copper X Super Set

Availability: In Stock

Copper X Super Set

Doblemente Efectivo Entretegido elastico de compresion combinado con fibras de cobre

La prenda de compresión es el accesorio especial que ayuda a apoyar y aliviar los músculos y las articulaciones y las fibras tejidas de cobre que tienen propiedades de controlar el olor. Todas las prendas de compresión de Copper X están hechos de un material resistente, a la vez que permiten la transpiración de la piel.

Proporciona apoyo, alivio y la compresion donde lo necesita, mientras que Usted mantiene la movilidad total de sus articulaciones, durante todo el dia.

 Proporciona apoyo, alivia el dolor y rigidez en músculos y articulaciones

Ayuda a controlar la humedad de la piel

Mejora la movilidad de las articulaciones y los músculos

 El corte permite ajustarse a la figura, disponible en varios tamaños

El tejido de las fibras tienen la propiedad de controlar el olor

CopperX Super Set:

CopperX Faja de soporte

Con la faja de soporte para un apoyo estable de nuevo, al tiempo que ayuda: a aliviar los músculos y el dolor. Las fibras de cobre tejidas tienen propiedades de control de olor.  Copper X está hecho de materiales que respirar y le mantiene fresco durante todo el día. Cinturón de sujeción para proporcionar tanto apoyo y la estabilidad y compresión.

CopperX Codera

La codera es ideal cuando se hace ejercicio, jardinería, jugar con los niños o nietos, o simplemente como un apoyo cómodo. Del mismo modo que la codera CopperX ™ brinda apoyo de la rodilla, ha sido diseñado específicamente para seguir el movimiento, todo para apoyar y aliviar los músculos y las articulaciones, manteniendo la movilidad total.

CopperX Rodillera

Con ayuda de la rodillera puede seguir siendo activ@ y mantenerse en movimiento. El apoyo puede mejorar la circulación de la sangre, sino que también puede ayudar en la inflamación y la recuperación muscular. CopperX también alivia la rigidez todos los días en los músculos y las articulaciones. Diseñado para proporcionar soporte y estabilidad y compresión, manteniendo la movilidad total.

Informacion del producto:

CopperX™ Super Set:

  • 1 CopperX™ Faja
  • 1 CopperX™ Codera
  • 1 CopperX™ Rodillera