0
 

Atención personalizada al
01800-062-1330 | (0155) 2000 3741

MejorCompraTV

Tobi® Steamer Platinum

campaign

tobi steamer platinum

   
  • tobi steamer platinum

Tobi® Steamer Platinum

Precio normal: $ 2,394.00

Tu Precio Especial: $ 995.00

Precio normal: $ 2,394.00

Tu Precio Especial: $ 995.00

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 2,394.00

Tu Precio Especial: $ 995.00

MejorcompraTV le ofrece

30 Day Money Back Guarantee

Tobi® Steamer Platinum

TOBI® Platinum es la evolución de la primera máquina portátil de eliminación de arrugas


TOBI® Platinum está diseñada para eliminar las arrugas como las máquinas profesionales de limpieza en seco y la industria de la moda. Desde ropa Sport hasta ropa fina, TOBI® Platinum es segura en todos los tejidos y consigue terminar el trabajo hasta cinco veces más rápido que una plancha tradicional.

TOBI® Platinum además de eliminar las arrugas, elimina los olores desagradables de su hogar de forma rápida y sencilla, sillones, colchones, cortinas y demás tapicerías .

TOBI® Platinum en una plancha profesional que convierte la energía en vapor, éste penetra a través de la tela liberándola de arrugas, también ayuda a eliminar los malos olores dejando su ropa limpia y lista para usar.

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value
   

Elimina fácilmente los olores de la ropa, sábanas, tapicerías, camas, almohadas y más

TOBI® Platinum le ahorrará el tiempo y el costo de ir a la tintorería. Se pagará por sí misma y terminará ahorrándole dinero, por que funciona sólo conectándola y llenando su tanque con agua, sin necesidad de químicos o productos adicionales. Un tanque lleno de agua proporciona hasta 30 minutos de vapor constante.

Nunca quemará la ropa como una plancha tradicional por que el vapor es la forma más suave y seguro para eliminar las arrugas.

La TOBI® Platinum refresca y ahueca las fibras de su ropa en lugar de aplanarlas como una plancha. La TOBI® Platinum se calienta rápidamente, sólo 30 segundos son suficientes sin embargo, por seguridad su manguera COOLFLEX ® se mantiene fría al tacto.