Atención personalizada al
WhatsApp  55 5454 4029 | (0155) 2000 4141
Mejor Compra TV
Everbrite 2x1

Ever Brite Ultra

  • Nuevo Producto
  • Oferta Especial 2×1
  • Envío Gratis
  • Garantía de Satisfacción Total
$1,899.00
  • Lampara inalámbrica de carga solar

Availability: In Stock

EverBrite Ultra

Es la nueva lámpara inalámbrica de carga solar, que ahora cuenta con con tres lados de LEDS súper brillantes que te brindan 120 grados de iluminación. Otras lámparas para exteriores solo tienen algunos focos, no son brillantes y no duran toda la noche, pero EverBrite Ultra y sus increíbles 24 leds ofrecen una iluminación panorámica, extra brillante, y que dura tooooda la noche!

Su nuevo sensor detecta movimiento hasta 4 metros de distancia, incluso desde los lados. EverBrite Ultra ilumina el área con un suave brillo toda la noche y su sensor de movimiento incorporado, enciende las luces a medida que te vas acercando y automáticamente se atenúan al alejarte. EverBrite Ultra se carga con luz solar, así que no gastarás nada de electricidad!.


Su innovadora tecnología de celdas solares, cargan una batería de iones de litio de alta capacidad durante el día, la cual mantiene a EverBrite Ultra encendida hasta por 12 horas

El pegamento de alta calidad de la EverBrite se fija en cualquier superficie, en segundos. Ladrillos, yeso, paredes y más. Sin cables ni herramientas, ahora puedes poner una luz en donde quieras. Colócala en la puerta, para poder ver claramente cuando llegas, ilumina los caminos obscuros o ilumina los escalones para mas seguridad. Ideal para la cochera o exteriores. Los materiales con los que está hecha son muy resistentes, duraderos y a prueba de agua, y las bombillas leds súper brillantes durarán mucho tiempo.

 
Beneficios

Corazon Gris Adiós Pilas o Cables, se carga con la luz del sol

Corazon Gris La vida útil del panel solar es de 5 años

Corazon GrisLas luces LED duran hasta 50,000 horas

Corazon Gris Sensores de movimiento con un rango hasta de 4 metros

Corazon Gris Fácil de colocar y retirar: solo desprende la etiqueta y pega

Corazon Gris Iluminación en el exterior de tu hogar durante toda la noche

Incluye:

Lampara solar EverBrite Ultra

Manual de Instrucciones