Atención personalizada al
WhatsApp  55 5454 4029 | (0155) 2000 4141
Mejor Compra TV
FS love pack rojo

FlavorStone Love Pack Rojo

  • Garantía de Satisfacción TOTAL
  • ENVIO GRATIS
  • 2 Sartenes de 24 cm
  • 2 Tapas de Cristal c/termómetro
Precio normal: $3,999.00
Tu Precio Especial: $2,999.00
  • FlavorStone Love Pack Rojo

Availability: In Stock

FlavorStone® – El versátil antiadherente!

Ahora puede saltear, freír, asar y hornear. Además ahorrar tiempo y energía con FlavorStone®. Disfrute de los sabores naturales de los alimentos y consumir menos calorías, reduciendo la necesidad de añadir mantequilla o aceite. Con FlavorStone® sólo requiere usar la mitad o menos de la electricidad, gas o vitrocerámica que usaría para cocinar en otros sartenes . Es muy eficaz y muy fácil de limpiar. No más de remojo o fregar o tener que utilizar productos químicos desagradables, simplemente limpie con una toalla de papel. FlavorStone® también es apto para lavavajillas. El revestimiento o antiadherente FlavorStone le ayudará a ahorrar tiempo y dinero y ayudarle a mantener una dieta buena y saludable llena de sabores naturales.

flavorstone non-stick pans

Rostizar, Asar, Hornear, Saltear, Sofreír, & Más

flavorstone cooking
dish

flavorstone pan

meal

fry pan

fish dish

No mas horno – Use el sartén profundo

turn off the oven

Con FlavorStone®, si desea freír, saltear, hornear o incluso grabarlo de parrilla, ya que a FlavorStone® nada se pega. Ahora usted puede cocinar los alimentos sobre la estufa y olvidar el horno! Hacer pizza, lasaña, etc. !!

fry  Rostizar

grill  Asar

sear  Hornear

saute  Saltear

bake  Sofreír

roast  y Más

FlavorStone® Sartén profundo lo hace todo!

La tapa de cristal templado FlavorStone® cuenta con válvula de ventilación, permitiendo que escape el vapor que evita el exceso de humedad se conserve dentro de las cacerolas. El mango de resina de diseño ergonómico es “Fría al Tacto”. El sartén profundo con base de varias capas especialmente diseñado distribuye el calor uniformemente. Es tan eficaz que sólo necesita 180 ºC, en flama en posición media o inferior para crear excelentes platillos, esta tecnología le ayudara a que ahorra energía y/o Gas!

Incluido en nuestra oferta también recibirá el recetario “Facil y Rapido de FlavorStone®”, que incluye deliciosas recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena y postre.

flavorstone pans do it all

Recubrimiento antiadherente libre de PFOA

La buena noticia es que el recubrimiento antiadherente especialmente diseñado de FlavorStone® está libre de PFOA o Ácido perfluorooctanoico, lo que lo hace completamente seguro para cocinar. También es resistente a arañazos y evita que nada se le pegue. Las claras de huevo, queso, chocolate, tocino e incluso plástico derretido…A Flavorstone : Nada se le pega!

flavorstone pans

Ahorre Gas y Energía eléctrica!

FlavorStone® se puede utilizar en su estufas de inducción, de electricidad y gas. Cada cacerola tiene una base de múltiples capas super-eficientes que irradian el calor en cuestión de segundos. Esto ayuda a eliminar en la cacerola los “puntos calientes”, permitiendo que su comida se cocine de manera uniforme y sin partes quemadas. De hecho, el rendimiento de FlavorStone® es tan eficaz que sólo necesita 180 ºC,en posición media o baja! ahorrando energía.

even efficient heating

Capas de la base super conductoras

flavorstone multi-ply base