Aviso sobre pirateria

Aviso sobre la Piratería

MejorCompraTV dedica una cantidad importante de tiempo y recursos a la constante lucha para desmantelar las redes de piratería que existen alrededor de nuestros productos, incluyendo trabajar con las autoridades correspondientes así como con todos nuestros distribuidores autorizados quienes acatan estrictas reglas para la venta de nuestros productos. 

Los productos piratas son, por naturaleza, de orígenes y calidad desconocidos, por lo tanto ponen en riesgo a consumidores que accidentalmente confunden estos productos con las versiones originales de MejorCompraTV.

Los productos genuinos comprados directamente con MejorCompraTV o con cualquiera de sus distribuidores autorizados han sido certificados y cumplen con todas las normas y estándares de calidad establecidos de manera local e internacional.

Por otro lado, los productos piratas son de mala calidad y en algunas ocasiones pueden no cumplir con estos estándares de calidad y regulaciones resultando en posibles mal funcionamiento de los productos poniendo la integridad de estos e incluso de quien los compra en peligro. 

Es importante siempre verificar la reputación y procedencia de los vendedores y productos adquiridos a través de plataformas de comercio electrónico y subastas en linea. Ya que estas son las principales fuentes de comercio informal y cuentan con una mayor oferta de este tipo de productos. 

Si no estas seguro de la procedencia o calidad de algún producto puedes enviarnos un correo a contacto@mejorcompratv.com y con gusto podremos asistirte.

Al comprar un producto con MejorCompraTV puedes estar 100% seguro de que:

- Estarás comprando un producto original "Como lo viste en TV" 

- El producto cuenta con todas las certificaciones y cumple con todas las normas establecidas por las autoridades correspondientes.

- Todos los productos cuentan con una garantía de satisfacción total de 30 días. 

- Todos los productos cuentan con una garantía extendida mínima de 1 año adicional que empezara a correr a partir de los 30 días de haber comprado el producto.