Atención personalizada al
WhatsApp  55 5454 4029 | (0155) 2000 4141
Mejor Compra TV

¿Qué es MejorCompraTV?

MejorCompraTV es una empresa de venta directa comprometida completamente con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos de alta calidad acompañado de un excelente servicio.

Con un centro de llamadas equipado con tecnología de punta y un centro de distribución en la ciudad de México, MejorCompraTV tiene la infraestructura suficiente para completar todo el ciclo de venta desde la llamada hasta la entrega del producto al cliente final.

Grupo MejorCompraTV forma parte de Thane Direct, una empresa con 18 años de experiencia y líder en la distribución de productos de mercadeo directo con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Escandinavia, Inglaterra, Australia y Medio Oriente. Los recursos de la compañía incluyen varios canales de distribución en mas de 100 países, 9 canales las 24 hrs, 17 sitios web y casi 300 socios alrededor del Mundo.

– 10 años cerca del consumidor –

Nuestras marcas:

Nuestro portafolio de productos abarcan diferentes categoría, como: Cocina, Hogar, Salud / Belleza, Electrónica, Limpieza y Ejercicio.
Algunas de nuestras marcas son:

Nuestro Objetivo:

Satisfacer las necesidades del cliente con productos de calidad generando valor a clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Nuestra misión:

Poner al alcance de la gente productos con valor que mejoren su calidad de vida.

Nuestra visión:

Somos la empresa referente de venta directa que por su credibilidad, confianza, y calidad, satisface a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.