Atención personalizada al
WhatsApp  55 5454 4029 | (0155) 2000 4141
Mejor Compra TV
Relief Wrap Rojo

Relief Wrap

  • Nuevo Producto
  • Oferta Especial
  • Envío Gratis
  • Garantía de Satisfacción Total
$1,499.00
  • Relief Wrap - Manta térmica masajeadora Color Azul
  • Relief Wrap - Manta térmica masajeadora Color Rojo

Availability: In Stock

Relief Wrap

El nuevo, afelpado y súper suave calentador y masajeador que te envuelve como si fuera un chal, con el que tienes la opción de aplicar el calor que desees para aliviar el dolor o darte un masaje relajante, y si lo deseas, las dos cosas al mismo tiempo.

A diferencia de las almohadillas calientes que son pequeñas y es difícil mantenerlas en un mismo lugar sin que se muevan, Relief Wrap te cubre por completo desde los hombros hasta la cintura, y tiene un broche magnético que hace que se quede perfectamente en su lugar sin moverse.

Al cubrir toda tu espalda el calor llega justo al lugar al que lo necesitas, y a diferencia de las almohadillas de masaje que son pesadas e incomodas, Relief Wrap es suave al tacto y te envuelve dándote un total alivio.

Puedes elegir entre cuatro niveles de masaje ya sea constante o con pulsaciones, Relief Wrap es perfecto para liberar el estrés aliviando el dolor muscular. Y si sientes un poco de frio, sin importar que haya corrientes de aire en la habitación, sólo envuélvete con el agradable calor del Relief Wrap y en ese momento estarás súper cómodo

Al cubrir toda tu espalda el calor llega justo al lugar al que lo necesitas, y a diferencia de las almohadillas de masaje que son pesadas e incomodas, Relief Wrap es suave al tacto y (SUPER: te envuelve dándote un total alivio!) te envuelve dándote un total alivio

El cable extralargo de casi 3 metros que te permite disfrutar del Relief Wrap en un sillón o en tu silla favorita.  Cuenta con un apagado automático a las dos horas de uso, por lo que puedes disfrutar de su calor de una manera segura y hasta darte un buen masaje en cama.

La tela ultra suave se ve y se siente muy bien y lo mejor es que puedes meter la cubierta en la lavadora – es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

 

Beneficios

Corazon Gris Cubierta acogedora y afelpada

Corazon Gris Gracias a su tamaño permite abarcar toda la espalda

Corazon Gris Proporciona terapia de pulsos de calor

Corazon Gris Diseño único que se concentra perfectamente en las áreas del cuello, espalda y hombros

Corazon Gris Cuenta con bordes que sostienen la manta en su lugar y un broche magnético

Corazon Gris Cuenta con 2 configuraciones de calor y 4 niveles de masaje para personalizar la terapia

Corazon Gris Control Led digital con apagado automático a las 2 horas de uso

Corazon Gris Disponible en color rojo y azul 

Incluye:
  • 1  Relief Wrap